domingo, septiembre 24, 2006

NO, es NO


Dicen que el hombre coge por insistidor y NO por lindo. Todo lo contrario ocurre con las minas. Salvo que ellas dejan de coger, precisamente por ponerse insistidoras.
Si algo nos enseñó las 2 presidencias del excelentísimo Carlos I , es que el mundo del revés puede existir. Un mundo en el cual él era el hombre mas sexy del país y donde todo lo que esta mal, estaba bien… A dios gracias, que esa época ha quedado atrás.
Hoy en día los chimpancés NO son sexys, lo que esta mal, esta mal, un si significa que todo esta bien y un NO significa que todo esta mal.  Un sabio me dijo una vez, “Mira pibe, la mujer es el único animal que te dice que NO hasta cuando la tiene adentro”, que Grosssso….
Hemos aprendido que viniendo de ellas un NO, NO es un NO.
Pero, que ocurre cuando lo decimos nosotros?. Significa, precisamente eso, NO!!!!
Que parte de un NO, NO llegan a entender? Si digo que NO, significa NO.
Entiendase que de ninguna manera un NO habilita para que me llamen a media noche, dejarme cartitas en la puerta, invitarme a ir a lugares que expresamente dije que NO iría, creer que ambos nos perdemos de algo hermoso que valla uno a saber que pueda ser.
Decir que NO es cerrar puertas y ventanas, nunca quiere decir que puedan pasar debajo del burlete de la puerta.
A resumidas cuentas, que clase de pensamiento incoherente se forma mediante las conexiones sinápticas en una Neurona Péndulo de una mujer que pega una carta en tu puerta, toca timbre, se sube a un auto, arranca y luego te escribe un mensaje para decirte que te dejo un mensaje pegado en la puerta???
El NO Se utiliza para negar; puede constituir por sí solo una respuesta negativa: NO me lo ha dicho; han dicho que mañana NO vendrán; ―¿Has traído el libro? ―No.
Entonces, NO te toco más ni con un chorro de soda, significa precisamente eso, NO te toco más.
Invoco una plegaria a San Coginson Crusoe, para que le brinde, siempre y cuando no sea la mía, una poronga a su gusto para que de esa manera me deje vivir en paz..
Amén.

2 Comments:

Blogger FelinitO dijo...

Ya estamos haciendo remeras con el logo de DO NOT DISTURB para lucirlas con el pecho inflado.Podría ir acompañado de la frase "loca del ogt con un pepino también se puede"

Grande pirevai, pero no se deje fastidiar por la situación.

"Siempre resistir"

25 septiembre, 2006  
Blogger fdsafsdfsdf dijo...

very nice blog!If you like pretty girls, visit my blog, you have a lot of beautiful girls we havemany friends in exchange

13 enero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home